Hola, gracias de antemano y aviso, soy muy torpe
Tengo un AAO ZG5 con el limpus, este dio problemas y un conocido me puso el ubuntu y me sacó los datos que tenía, pero no funcionaba ni wifi, ni cam, ni micro, ni altavoces...
buscando os encontré a vosotros y decidí echarle valor y encargarme yo solo de la instalación del Sauron (el de este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=PKJOZOK8 )
Cuando estoy instalándolo, en la sección "preparar el espacio del disco" me aparece (como a todos)
Guiado- cambia el tamaño de scsi3 (0,0,0) partición #1 .... o bien
Guiado- utilizar todo el disco; y dos opciones, una en un disco que reconozco como el pendrive por el nombre, y otra los 8 Gb que se supone son los del pequeño.
escojo la última opcion (guiado, todo el disco, SCSI2 (0,0,0) (sda) - 8.1 GB ATA SSDPAMM0008G1)
acepto, nombre y contraseña, acepto.
LISTO PARA INSTALAR
Ahora se instalará su nuevo sistema operativo con las opciones siguientes:
... Se han modificado las tablas de particiones de los siguientes dispositivos:
SCSI2 (0,0,0) (sda)
Se formatearán las siguientes particiones:
partición #1 de SCSI2 (0,0,0) (sda) como ext3
partición #5 de SCSI2 (0,0,0) (sda) como intercambio
instalar...y CATAPÁF!!
ventanita con señal de prohibido y título "Se produjo un fallo al crear el sistema de fichero" en la que pone: "Falló la creación del sistema de ficheros ext3 en la partición #1 de SCSI2 (0,0,0) (sda)"
tras repetir varias veces me pasa lo mismo, salgo de la instalación y el lord linux se me abre y aparece solo un disco que es el pendrive con 5,6gb (son 8gb en total)
¿que hago ahora?
He de decir en contra mia que probé a hacer la partición tb en el pendrive(que creo que es lo que funciona) y a cambiar el tamaño de scsi3 (0,0,0) .... pero nada
ahora no veo el disco del aao en el escritorio y sin el pendrive cuando arranco me pone:
Intel UNDI, PXE-2.1 (build 082)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
For Realtek RTL8101E/8102E PCI-E Ethernet Controller v1.09 (080602)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM.
No bootable device -- insert boot disk and press any key
_
¿que hago ahora?¿puede ser por la versión del Sauron?¿puede ser por problema del AAO?¿alguna otra posibilidad?
Si necesitáis más datos decidme cuales y como buscarlos
Mil gracias y espero vuestra ayuda
Seguid así
¿puede que la solucion sea hacerlo manual en lugar de guiado?¿cómo lo hago?