Username:

Password:

Lord-LinuX » Lord-LinuX Sauron » Soporte Hardware » ¿bateria muerta? (SOLUCIONADO)
Páginas: [1]
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿bateria muerta? (SOLUCIONADO)  (Leído 229 veces)
gordolaya
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
¿bateria muerta? (SOLUCIONADO)
« : Febrero 18, 2010, 04:25:00 »

Hola  a todos he estado unos 3 meses sin tocar el pequeñin, y ahora lo he vuelto a necesitar por cuestiones de trabajo, pues bien cuando lo he puesto en carga (daba por hecho que la bateria estaria seca) me he llevado una sorpresa cuando a la hora de estar en carga el sistema me seguia diciendo que no encontraba la bateria, de hecho la he desconectado y vuelto a conectar por si estuviere mal colocada, pero sigue igual. ¿Puede haberse fastidiado la bateria por estar tanto tiempo sin recarga?.
Me gustaria saber si ha alguien le ha pasado algo parecido, gracias anticipadas
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 10:44:03 por gordolaya » En línea
Pottypotty
Moderador
Jr. Member

Ver Perfil Email
Re: ¿bateria muerta?
« Respuesta #1 : Febrero 19, 2010, 06:50:08 »

Muy buenas, Pues yo por lo que he leido lo de hacerle el corto a la baterial le ha funcionado a más de uno. Pillas un cablecito y haces contacto entre el positivo y el negativo de la bateria.
Eso si, si lo tienes en garantia dejate de esperimentos y mandalo, sino tampoco tienes nada que perder...
Suerte!
gordolaya
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
Re: ¿bateria muerta?
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2010, 08:35:32 »

Gracias por tu respuesta, segun he leido en las condiciones de garantia de Acer la garantia excluye expresamente a las baterias de portatil, por tanto aunque mi equipo este en garantia (todavia no hace el año de uso) la bateria nunca ha estado cubierta por la garantia.

Por tanto y salvo que alguien me corrija, creo que no me va ha quedar mas remedio que "experimentar" con lo que dices.

Gracias por tu tiempo.
gordolaya
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
Re: ¿bateria muerta? flasheo bios?
« Respuesta #3 : Febrero 19, 2010, 09:25:01 »

He leido por ahi que flaseando la bios con la version 3310 o 3309 se soluciona el problemas, todos los tutoriales que he visto son para xp pero no se como se puede hacer con sauron, por otra parte me da yuyu  hacerlo soy consciente de que me puedo quedar sin mi pequeñin.

¿alguien sabe si con el flasheo mejora algo el desempeño del equipo?
gordolaya
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
Re: ¿bateria muerta? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2010, 10:44:36 »

Al final la solucion ha sido flashear la bios, he seguido un tutorial de esta pagina para actualizar la bios a la version 3309 y ha ido perfecto, la unica pega es que he tenido que recurrir a windows, todo lo tengo en casa con linux y el tutorial era para xp, menos mal que tengo una particion con xp, pero la solucion en el caso de que vuestro pequeñin no detecte la bateria despues de estar sin usarlo bastante tiempo es actualizar la bios a la version 3309.
Gracias a todos.
Páginas: [1]
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: