Username:

Password:

Lord-LinuX » General » Lord-LinuX en otros Pc (Moderador: enekinsw) » Lord linux en Medion Akoya E1311
Páginas: [1]
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Lord linux en Medion Akoya E1311  (Leído 334 veces)
Bastian Akoya
Nuevo
*

Ver Perfil Email
Lord linux en Medion Akoya E1311
« : Febrero 13, 2010, 06:24:46 »

Hola, acabo de dejar mi mensaje de "novato" en el foro y quiero divulgar como me ha ido al instalar Lord Linux en mi nuevo netbook Medio Akoya E1311.
Lo primero decir que hace una semana recibí por mensajeria el portatil. Lo compré en la web del Corte Inglés y como residente canario que soy me aproveché del descuento de IVA en el precio final del producto.

Lo segundo es que tras abrir el embalaje me encuentro un hermoso ordenador de 10'1 pulgadas de color negro piano, me enamoro instantaneamente de esta máquina, me encanta su diseño. Le doy al encendido y aparecen las pantallas de Windows XP SP3 de configuración del PC. Todo perfecto hasta que empiezo a utilizar el Windows XP y resulta exageradamente lento, tarda una barbaridad en arrancar y también en cargar cada programa; ni se me ocurra ejecutar más de dos programas a las vez, te puedes aburrir de esperar, toda una pena.

Tras unos días decido instalar linux (preferentemente Ubuntu) en el disco duro. Revolviendo por la web me encuentro con Lord Linux y me pica la curiosidad. Lo descargo y grabo un cd con la distribución. Con una unidad lectora de cd USB externa de un amigo le instaló Lord Linux. Es una intalación sin problemas, más cuando decido eliminar la partición de Windows y utilizar el 100% del HD para linux.

Tras instalarse el sistema operativo el único problema que observo es con el sonido, porque brilla por su ausencia. La solución me la dá Lordrafa en el foro "soporte hardware/problema con sonido". Sigo sus consejos, reinició el ordenador y problema resuelto.

Todo lo demás va perfecto, el netbook vá rápido, escucho música mientras descargo con el azureus y escribo esto. Estoy realmente muy contento tanto con el hardware como con el sistema operativo y con muchas ganas de aprender y avanzar.

Saludos a tod@s.
Páginas: [1]
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: