Username:

Password:

Lord-LinuX » Ayuda y soporte Lord-LinuX version ligera » Soporte Software » Lord Linux se ralentiza ... sobre llave USB + cambios
Páginas: [1]
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Lord Linux se ralentiza ... sobre llave USB + cambios  (Leído 496 veces)
tesa
Nuevo
*

Ver Perfil Email
Lord Linux se ralentiza ... sobre llave USB + cambios
« : Noviembre 03, 2009, 03:13:20 »

Me ocurre lo siguiente: tengo una instalación lord-linux live-usb hecha con "Creador de discos USB de inicio", con la opción de guardar cambios*. Según va acumulando arranques el ordenador (Advent 4222), el sistema se va ralentizando al abrir archivos/ programas.

He repetido el proceso unas 3 veces (reinstalar en llave, cambiando de modelo de llave), y siempre llego a ese momento en que el sistema se ralentiza... ¿le pasa a alguien más? ¿alguna idea de cómo evitarlo?

Haciendo la llave desde otros programas y sin esta opción de guardar cambios, no degenera, pero claro, pierdo configuraciones,

Saludos

* Dice exactamente: Al iniciar desde el disco, los documentos y la configuración: Se guardarán en un espacio reservado.
neniku
Nuevo
*

Ver Perfil
Re: Lord Linux se ralentiza ... sobre llave USB + cambios
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2010, 02:54:38 »

Yo he probado lordlinux en usb realizada con unebotin. De momento va bien,  a la llave le ocurre como si estuviese en el sistema en congelado, algo asi como deepfreeze en Windows. En la llave tengo una carpeta donde guardo documentos y para los programas que necesito monitorizo las instalaciones y cada vez que las necesito las vuelvo a instalar. Para eso estoy utilizando un programa que va muy bien aptoncd, pero aptoncd no puede con todo, en el caso de virtualbox no he podido realizar la instalacion con aptoncd.
neniku
Nuevo
*

Ver Perfil
Re: Lord Linux se ralentiza ... sobre llave USB + cambios
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2010, 02:59:18 »

Tb he probado con exito xubuntu instalado en un usb, lo malo fue que me machaco el boot, conocido tb como mbr. Restaure linpus litle y ahora tengu un xubuntu en una llave de 8 g y el linpuslite que me vino con el portatil.
Páginas: [1]
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: